Concurso #Dejanover

¿Eres consciente de la contaminación lumínica de Madrid? Demuéstralo

Madrid cuenta con un alto porcentaje de contaminación lumínica que ha borrado las estrellas del cielo y está produciendo muchos desajustes ecológicos y de salud. ¿Quieres saber más? Visita nuestra web y entérate de todo. ¿Eres consciente de la importancia del problema? Si quieres darle visibilidad como primer paso para solucionarlo, ahora puedes. Apostando por una gestión responsable de la iluminación en la capital ahorraremos mucho en gasto energético, dinero y salud, además de cuidar de nuestro medio ambiente.

 

Por un lado, te esperamos en Climathon Madrid que se celebra este viernes para, entre todos, resolver los desafíos medioambientales propuestos. Pero si no puedes ir, puedes tu granito de arena participando en el reto que hemos puesto en marcha en las redes sociales.

 

Prepara ya tu cámara y empieza: haz una foto del caso de contaminación lumínica que más te impacte y compártelo en Twitter o Facebook con el hashtag #Dejanosver, etiquetándonos y GEOLOCALIZANDO el tuit o publicación (es importante saber dónde está el punto de contaminación lumínica que se retrata). Si además, incluyes los hashtag #Climathon y/o #ClimathonMadrid ya sería fabuloso.

 

Concurso #DejanosVerLas diez imágenes más retuiteadas se exhibirán a los participantes en la clausura del Climathon para que voten la que crean que transmite mejor el mensaje. La foto ganadora se llevará de premio una exclusiva sudadera Stars4All. El ganador podrá elegir la que más le guste en nuestro marketplace. Nos encantaría que viniera a recogerla a nuestra sede para felicitarle en persona, pero, si no fuera posible, nos conformamos con que suba una foto a las redes sociales cuando la reciba. Hay que empezar a presumir de sudadera impresionante y concienciación medioambiental desde el minuto uno.

Tenéis hasta las 10.00 de la mañana del sábado 27 para participar. El ganador se decidirá por votación entre los participantes del Climathon Madrid y se anunciará alrededor de las 11:00 a través de nuestras redes sociales. El afortunado tiene tres días para ponerse en contacto con nosotros con el fin de reclamar su premio, pero, si le apetece acercarse, está invitado a comer con nosotros durante el evento.

¡Suerte a todos los participantes!

 

 Permaneced atentos porque aún tenemos otro concurso muy emocionante que ofreceros. ¿Seréis capaces de localizar y fotografiar el punto de contaminación lumínica que os indicaremos en un mapa? Desde Stars4All y Cities At Nights apostamos por vosotros a que sí. Pronto daremos más detalles.